Es Noticia

Otros detalles de la campaña de abonados del Betis

Gabriel Galán / Jesús Borrero

La campaña de abonados del Betis para la temporada 2017/18 ha dado sus primeros pasos donde Ramón Alarcón, director general de Negocio, ha explicado algunos interesantes detalles que intentan resolver las dudas de los béticos.

Hay una que no ha gustado a muchos béticos que han preguntado por una zona del nuevo Gol Sur para lograr el abono y que está reservado por el club: "El motivo de esas tres filas que no han salido a la venta es que hay una gestión integral del estadio donde se analizas diversas zonas. Habrá asientos Premium y tres filas reservadas para el club, que si no, no tendría flexibilidad para medidas correctoras. 2.700 personas, 300 asientos cubiertos, consideramos que tienen el derecho a tener el asiento cubierto. El club toma decisiones por el bien de todos".
En esta ocasión no habrá un compromiso del club para hacer descuentos la próxima temporada si el equipo no logra sus objetivos deportivos. Así lo ha explicado el propio Alarcón: "Las campañas de marketing en general tienen la dificultad de que hay que ser distintas a la anterior. Solo hechos marcaba el trabajo del Consejo, apuesta novedosa, pero desgraciadamente no conseguimos los éxitos deportivos. Este año el enfoque es que el trabajo y el esfuerzo será la norma predominante para llegar a lograr los objetivos y que los béticos disfruten con el equipo y se sientan orgullosos".
Entre otros detalles está también la vuelta de la afición visitante a la zona de siempre entre Fondo y Gol Norte, después de la obra en el Gol Sur, y que se ha pedido la huella digital en la grada de animación (4.029 personas que han dado su huella y datos).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar