Marcos Llorente es uno de los jugadores marcados en rojo en la dirección deportiva del Betis después de su gran temporada en el Alavés, pero parece que su futuro estará en el Real Madrid, por expreso deseo de Zinedine Zidane.
El joven centrocampista, que se encuentra concentrado con la selección sub 21 en el Europeo de Polonia, es el recambio del técnico francés para Casemiro. Tiene varias ofertas sobre la mesa, pero el Real Madrid se ha mostrado intransigente ante una posible marcha, que no se produciría en ningún caso, ni siquiera al final del verano. La decisión se le comunicó al futbolista hace unos días en la capital de España.
El Betis había sondeado a Llorente desde hace tiempo, aunque poco a poco ha ido perdiendo interés en este jugador por la alta competencia. Sí hubo más movimientos el pasado verano con Miguel Torrecilla e incluso en la etapa de Víctor Sánchez del Amo como entrenador verdiblanco.
uuuy, esta vez casi acertais....sale un jugador en la agenda del Betis durante una semana y vaya! mala suerte! al final se lo llevan otros.... dejemos de inventar señores