Es Noticia

Haro y los fichajes "contrastados" que quiere el Betis

ElDesmarque

El Real Betis es uno de los pocos equipos de Primera División que ya ha fichado. Nada más acabar la Liga se anunció la incorporación de Sergio León, pero de eso ya han pasado varias semanas y el bético espera nuevas noticias en este sentido.

Ángel Haro, presidente de la entidad, aseguró este jueves en Canal Sur Radio que antes de que el equipo eche a rodar “habrá tres jugadores nuevos seguro, y la idea es que sean cuatro”.
De este modo, el máximo mandatario verdiblanco desgranó la postura del club de cara al mercado, asegurando que la idea es traer a jugadores con pedigrí. “Las primeras opciones que estamos avanzando a mí me ilusionan. Son jugadores que los béticos conocen e invito al optimismo. Son jugadores bastante contrastados que van a aportar el salto de calidad que buscamos. Los jugadores que vengan a ser titulares tienen que venir a eso. Si no se sabe, prefiero tener a un canterano. Algunos han salido en las quinielas, pero los principales no”, indicó.
Además, aseguró que el club no necesita vender para empezar ya a incorporar jugadores y que lo que quiere es hacer una plantilla corta. “El Betis tiene dinero para fichar, con las limitaciones que tiene e impone la liga. Vamos a hacer un equipo competitivo, con plantilla corta para que entren jugadores del filial. La pretemporada la van a hacer muchos jugadores de cantera. No tiene sentido tener una plantilla muy extensa jugando sólo Liga y Copa”.
Fue cuestionado por hombres como Tello, Álvarez Balanta, o Lucas Romero, calificándolos como “interesantes pero difíciles”. Sí fue más concreto con el caso de Víctor Camarasa. “Camarasa interesa y es un buen jugador, a mí me gusta mucho, hemos tenido contacto con el Levante pero no hemos tenido acuerdo”.
Para cerrar este capítulo, explicó por qué se retiraron de la puja por Nolito. “Nos interesamos, pero no es un salario que pueda pagar el Betis. No podemos cargarnos un vestuario en cualquier momento”.

Objetivo y socios

Uno de los asuntos en los que el consejo ha echado el balón al suelo es en el de las metas a final de temporada, algo que reconoce el propio Haro. “El objetivo es ganar partido a partido. Hemos aprendido y no vamos a crear ansiedades. No nos vamos a marcar números, sino que el bético disfrute de su equipo. Después de esto veremos a dónde llegamos”.
Por último, explicó que confía en llegar a 50.000 socios. “Si tenemos un equipo competitivo llenamos el estadio seguro. El bético es muy fiel y espera un equipo con el que identificarse para volcarse totalmente. Los que tenemos que llenar el campo somos nosotros con un buen equipo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar