El caso Víctor Camarasa' tiene una posible vía de solucionarse aunque, el camino que tiene que recorrer ese tren es muy largo y en cualquier momento corre riesgo de descarrilamiento. El Levante UD se ha avenido a escuchar la oferta del Real Betis para hacerse con los servicios del joven centrocampista aunque ha rechazado de plano la primera propuesta que tenían que hacer los verdiblancos para convencer a los rectores de la entidad de Orriols. Las conversaciones no se han roto pero, en los términos que manejan desde la capital hispalense, el de Meliana seguirá siendo futbolista del Levante UD.
La oferta que ha rechazado el Levante UD, según informó COPE, es de cuatro millones de euros por el 50% de los derechos de Víctor Camarasa, algo que no ha satisfecho ni de lejos las pretensiones que se han hecho en el Ciutat de València. Evidentemente, ocho millones por un traspaso total serían del agrado de la directiva levantinista pero con la fórmula que propone el Betis no se garantiza llegar a esa cantidad puesto que dependería del rendimiento del centrocampista valenciano en los siguientes ejercicios.
Y es que la premisa que ha marcado el Levante es muy clara: la cláusula de rescisión del contrato que firmó en su día Camarasa indica que su precio es de 12 millones de euros y, aunque en Orriols tienen claro que es una cantidad muy elevada, no quieren rebajarlo demasiado y menos a una cifra que no llega a la mitad. La cantidad que, a estas alturas del mercado, quieren en el Levante tendría que rondar los siete u ocho millones de euros o alguna fórmula que los garantice. El conjunto azulgrana no ha dado por rotas las conversaciones con el Betis pero las posturas entre ambos clubes por el joven centrocampista están muy alejadas.