A falta de la oficialidad definitiva por parte del Betis, la marcha de Petros Matheus es un hecho. El centrocampista se irá al Sao Paulo después de recibir una oferta irrechazable, a pesar de que no entrara en sus planes abandonar la entidad verdiblanca dos veranos después de que llegara al Benito Villamarín de la mano de Eduardo Macià.
La implicación de Petros en el Betis y en la ciudad de Sevilla era absoluta. Su predicamento en el vestuario era evidente, donde se había convertido en uno de los jugadores con más peso. Sobre el terreno de juego ha sumado 66 partidos en las dos temporadas. Por eso, no entraba en los planes del brasileño marcharse del club bético.
El Sao Paulo inició la ofensiva por Petros con una importantes propuesta al Betis, que finalmente alcanzó los 2,5 millones de euros. También apostaron fuerte por el jugador, con contrato en Heliópolis hasta 2020, después de la renovación del pasado mes de febrero.
El club brasileño le cuestionó por sus pretensiones económicas a Petros que, ante su deseo de quedarse en el Betis, pidió una cantidad elevada que pensaba que no sería aceptada. Sin embargo, los brasileños le dieron el visto bueno y el futbolista se replanteó su futuro para volver a su país.
Enorme profesional.
Enorme profesionak