Es Noticia

El 'castigo' del Levante a Camarasa

Gabriel Galán

El Betis tiene la intención de hacer oficial este lunes al menos dos fichajes, aunque las negociaciones con todos los frentes abiertos no terminan de cerrarse. Uno de los claros objetivos es Víctor Camarasa, que ya ha dado el sí al Betis pero tiene al Levante como un enemigo interesante en la operación. De hecho, la cantidad del traspaso es lo que evitar ahora mismo cerrar este fichaje.

La situación es clara: el Levante es el que está ahora en una posición en la que se ve fuerte, ya que no tiene muchos problemas económicos, sí cuenta con el apoyo de la afición al club en este tema sobre Camarasa y le está devolviendo al centrocampista la jugada del año pasado. Camarasa se negó a entrenarse porque quería salir y al final acabó saliendo. Una decisión que no gustó en la entidad granota y ahora quiere que pague, aunque sea alargando su marcha al Betis.
Por su parte, el Betis intentará subir su apuesta económica, ya que la última (sobre cinco millones por el 50 por ciento del pase) no convence al Levante, que pide más aunque no la cláusula (12 millones). La intención del Betis sí agrada en tierras valencianas, porque ven a un club que va de verdad a por el jugador. Bien diferente es que, al no tener prisas, aguante el pulso hasta límites insospechados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar