Lorenzo Serra Ferrer quiere hacer un buen Betis para su estreno como encargado de la dirección deportiva y los movimientos así lo demuestran. Al menos el interés por varios jugadores que sí darían un salto de nivel a la plantilla actual, entre los que destacan Camarasa, Canales, Tello... o Marcos Llorente. El balear se reunió hace unos días con el Real Madrid para pedir la cesión del centrocampista, aunque es una operación casi imposible.
Según ha avanzado AS, Serra estuvo la semana pasada junto a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu con el nombre de Llorente sobre la mesa. El Betis está muy interesado en una cesión pero de momento el jugador no saldrá por expreso deseo de Zinedine Zidane, que quiere contar con él como jugador con todos los derechos de la primera plantilla.
Serra, mientras tanto, tomó nota de los comentarios de Sánchez e instó al dirigente madridista a que tenga muy en cuenta al Betis como un posible destino de Marcos Llorente en el caso de que finalmente tenga que salir, como ya hizo la pasada temporada en el Alavés.