La 'operación Tello' sigue candente en los despachos del Benito Villamarín. Si el pasado viernes el fichaje del catalán por el Real Betis parecía prácticamente hecho, el paso del fin de semana enfriaba el asunto. El FC Barcelona, de momento, no cede en sus pretensiones y no acepta la propuesta verdiblanca por el joven atacante que ha militado esta pasada temporada en la Fiorentina. Sin embargo, desde Heliópolis no se dan por vencidos y Lorenzo Serra Ferrer volverá a la carga esta semana para tratar de desatascar el que sería la segunda contratación tras la de Sergio León.
La escuadra culé no acepta la oferta del Betis por valor de cinco millones de euros. Quiere más dinero por el de Sabadell. La Fiorentina pudo hacerse con la propiedad de Tello por ocho 'kilos' y rehusó dicha posibilidad. El acuerdo entre el futbolista y el equipo bético está cerrado y sólo falta que ambas entidades cedan en parte en la negociación para que esta cristalice.
Según adelanta el diario ED, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club, viajará este martes a la Ciudad Condal para intentar cerrar el acuerdo y convertir a Cristian Tello en nuevo jugador del Real Betis Balompié.