Es Noticia

Así luce la segunda torre en el Benito Villamarín

ElDesmarque

Las obras del Estadio Benito Villamarín encaran la recta final y se prepara para iniciar el campeonato a final de agosto por todo lo alto. Por primera vez el coliseo de La Palmera lucirá completo y el Gol Sur volverá a convertirse en el pulmón de animación. Durante el mes de julio se seguirá acometiendo el restyling por todos los sectores del campo y el mosaico verdiblanco conformado por los asientos dará un color especial al graderío. Pero no sólo se retoca el interior. En la parte exterior ya se aprecia una nueva torre. Será la segunda tras la que ya luce en el Gol Norte. El Real Betis se prepara para presumir del cuarto estadio más grande del país.

Sin prisa pero sin pausa. Así avanzan las obras del estadio verdiblanco a poco más de un mes para que arranque LaLiga Santander. Si hace unas semanas el propio club de La Palmera llegaba a un acuerdo con Philips para la iluminación del terreno de juego y de algunas zonas interiores del mismo, las novedades en torno a la remodelación no cesan y también habrá una segunda torre. La primera ubicada desde hace ya años en la esquina de Gol Norte con Preferencia. Y la novedosa y segunda estará en Gol Sur. Desde allí ondeará una gran bandera con el escudo y los colores del Real Betis.
Miles de detalles que perfilar para recibir el primer partido de la nueva temporada como se merece. Los aficionados del club  de las trece barras se encontrarán con una apariencia muy diferente a la que dejaron el pasado mes de mayo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar