Es Noticia

Los movimientos de piezas en la defensa del Betis

J. Carbonero

El Betis trabaja para reformar el eje central de su defensa en el mercado estival y, aunque todavía no hay oficialidad en las entradas y salidas, varias operaciones están en el punto de cerrarse. La incorporación de Jordi Amat y la marcha de Bruno son ya un secreto a voces, aunque no serán las únicas.

Lorenzo Serra Ferrer ha detectado los problemas defensivos de la zaga bética y quiere mover piezas, a pesar de que los primeros fichajes oficiales se han producido en zonas más adelantas con las llegadas de Sergio León, Víctor Camarasa y Cristián Tello. Ahora el trabajo está en la defensa.
La llegada de Jordi Amat, que lo hará en calidad de cedido procedente del Sweansea, y la salida de Bruno al Getafe podría interpretarse como un cambio de piezas. La incorporación de catalán no tiene que ver con la búsqueda de otro central experimentado, en el que los verdiblancos están dispuesto a realizar una inversión más importante y por el que trabajan.
Pezzella, Tosca y Mandi son los tres centrales del Betis más Jordi Amat, por lo que el nuevo defensa que busca la entidad verdiblanca podría significar que el rumano o el argelino podrían salir del club. Movimientos que trata de encajar el vicepresidente deportivo bético que trabaja a un ritmo frenético estos días.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar