Es Noticia

La despedida de Rubén Castro hasta enero

J. C.

La marcha de Rubén Castro del Betis es un hecho al que sólo le falta la oficialidad definitiva. El jugador se marchará cedido al Guizhou Hengfeng chino de Gregorio Manzano hasta final de año para luego valorar su regreso o no a la entidad verdiblanca. Mientras, el canario ha estado este martes en el Benito Villamarín, donde se ha despedido.

Los acontecimientos se precipitaban en la mañana de este martes cuando el delantero abandonaba la concentración del equipo bético en Montecastillo para dirigirse hasta el estadio heliopolitano junto con sus agentes. Allí cerró los flecos de su salida y se ha despedido de empleados del club y medios de comunicación que aguardaban en la puerta.
Pendiente de la sentencia del juicio por presuntos malos tratos, este período de cesión podría servir para conocer de manera definitiva la decisión del Juzgado. Finalizado el año, con el que acaba la cesión, el Betis y Rubén Castro volverían a valorar el futuro del jugador canario.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Por Dios que Ruben tiene 35 años para 36 ya mismo, cederlo??? sacar 15-18 kilos y hasta la vuelta.Va a jugar con 37 años en el Betis...Ya tenemos 9´1 por las 5 ventas(Piccini-Petros-Portillo-Pacheco-Bruno) mas Ceballos 15+15 por Ruben + 5 por Mandi...Dan 44´1 millones de euros y se lleva gastado 16´8 millones.