El Betis necesita reforzar la delantera tras la marcha de Rubén Castro y varios son los nombres que tiene sobre la mesa para la complicada tarea de suplir al canario. Uno de ellos es el de Adrián López, punta del Oporto, que vuelve a aparecer en la órbita verdiblanca.
El asturiano ya estuvo cerca de aterrizar en el Betis hace dos veranos. Fue en el cierre de mercado de verano de 2015, aunque la operación no llegó a cristalizarse. Ahora los caminos podrían volver a encontrarse y Adrián López, que tiene dos años más de contrato con los portugueses, es uno de los candidatos para reforzar la delantera.
Adrián López ha estado cedido en el Villarreal en la dos últimas temporadas y quiere salir del Oporto donde no ha encontrado la regularidad que buscaba. Con los castellonenses ha disputado 15 partidos la última campaña en medio curso en el que ha anotado dos tantos.
No seré yo quién le quite el pan a nadie,pero hay que ver la buena prensa que tienen algunos,ya que este jugador, a mi criterio es bastante normal,y sin embargo, lo que suena siempre.