Es Noticia

Una semana de progresiva exigencia

Manuel Pedrero

El Real Betis despedirá el mes de julio con tres nuevos amistosos. La plantilla de Quique Setién se reencontró con la victoria ante el Vitória de Setúbal en Lepe. Con el resultado como anécdota, el combinado verdiblanco espera la llegada de fichajes a menos de 30 días para el comienzo de la competición oficial. Aún quedan dos incorporaciones por debutar, como son los casos de Andrés Guardado y Cristian Tello. El nivel de los envites preparatorios irá en aumento con respecto avance el paso de la semana.

El ramillete de amistosos semanal se abrirá el miércoles en Almendralejo, donde se enfrentará al Extremadura. Ya metidos en el fin de semana, jugará ante el Real Valladolid en Marbella y el domingo 30 hará lo propio al medirse al campeón de la liga turca, el Besiktas. El partido estrella de la semana tendrá lugar finalmente en La Línea de la Concepción ante el mal estado del terreno de juego del Estadio Nuevo Mirador de Algeciras.
Hasta el momento, el balance de amistosos se salda con un triunfo (Vitória), un empate (Arcos) y dos derrotas (Balona y Benfica).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar