La plantilla del Real Betis regresó a los entrenamientos este lunes para enfocar una nueva semana de trabajo en la que disputará tres amistosos. La principal novedad de la sesión corría a cargo de Zouhair Feddal, el último de los fichajes que se confirmó esta misma tarde. El internacional marroquí jugará en el conjunto verdiblanco hasta junio de 2021. Ya es un efectivo más para Quique Setién y se estima que pueda debutar en los partidos que hay en el horizonte ante el Extremadura, el Real Valladolid y el Besiktas.
El ya excentral del Deportivo Alavés pasó el reconocimiento médico a primera hora de la mañana y en turno vespertino rubricó su nuevo contrato por cuatro temporadas con el club de las trece barras. Sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Luis del Sol conoció a sus nuevos compañeros. Volvió a reencontrase con Víctor Camarasa, con el que coincidió en Levante UD y Alavés.
En el capítulo de bajas, Tello continúa trabajando al margen para recuperarse del fuerte esguince de tobillo que sufrió durante la concentración en Montecastillo. Idéntico caso sucede con Durmisi, quien ha realizado labor preventiva a causa de una sobrecarga en los isquiotibiales. Tonny Sanabria ha completado la sesión y se irá incorporando progresivamente al grupo.
Este miércoles, por otra parte, el equipo bético se enfrentará en el Francisco de la Hera al Extremadura, el sábado hará la propio al medirse al Real Valladolid en Marbella y el domingo jugará en La Línea ante el campeón turco, el Besiktas.