El Real Betis está cerca de anunciar su séptimo fichaje para la temporada 2017/2018. Se trata del central marroquí Zouhair Feddal, que la campaña pasada brilló en las filas del Deportivo Alavés. A sus 27 años, cambiará el norte por el sur para enrolarse en la plantilla que entrena Quique Setién. En el vestuario bético, peleará un puesto con Jordi Amat, Germán Pezzella, Aïssa Mandi y Alin Tosca. Internacional con su país, debutó en noviembre del año 2012 en un partido ante la selección de Togo. Como todos los futbolistas, el de Tetuán también tiene sus rituales y costumbres tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Feddal es un amante de su país, del que cree que es un gran lugar para perderse. Preguntado por un recuerdo en una entrevista concedida al portal web del Deportivo Alavés, el nuevo central verdiblanco se queda con el momento en el que llegó a España acompañado de su familia. La gran manía del magrebí antes de saltar al terreno de juego es la de lavarse la cara siete veces y pisar el césped con el pie derecho. Además, reconoce que tarda en prepararse alrededor de 15 minutos en los vestuarios antes de empezar a jugar.
Por otra parte, al zaguero se le da bien hacer ensalada de pasta mientras que Spiderman es su superhéroe favorito. Michael Jordan es el deportista que más admira y al que pediría un autógrafo. También admite que le da vergüenza hablar y cantar en público.