Después de su llegada en el verano de 2016, el futuro de Nahuel Leiva parece estar lejos del estadio Benito Villamarín. El Betis trabaja en su salida y su posible destino podría del el Barcelona. Y es que el cuadro culé quiere al extremo para reforzar su filial que ha ascendido a Segunda División B.
Según señala el diario AS, la propuesta del Barcelona seduce al Betis, al Villarreal (propietario del futbolista), y al jugador, para que todo llegue a buen puerto. A Nahuel, internacional sub 21 con España y de 20 años de edad, le resta un segundo año de cesión en cuadro verdiblanco que no tiene intención de cumplir. Aunque el extremo ha anotado el tanto que le ha dado al Betis la única victoria de la pretemporada, desde el final de la pasada campaña el deseo del futbolista era el de abandonar el Betis.
En su primera temporada en la entidad heliopolitana, Nahuel no ha contado con la confianza de Poyet ni de Víctor Sánchez del Amo. En total, el futbolista apenas 145 minutos ligueros repartidos en 10 encuentros.