El resultado en pretemporada es lo de menos, sin embargo, las sensaciones mostradas -en especial para los jugadores- son esenciales. Eso pensará Dani Giménez, meta del Real Betis, tras el encuentro disputado este miércoles en Almendralejo ante el Extremadura. El portero, que entró en la segunda mitad, acabó siendo el protagonista del partido tras detener dos penaltis en la tanda decisiva.
Con Adán como portero consagrado en la portería verdiblanca, Dani Giménez intenta aprovechar las oportunidades que Quique Setién le concede para demostrar su valía. Este miércoles Giménez entró en el 45' en un partido que perdía su equipo y apenas participó durante el tiempo reglamentario. Su ocasión llegaría al final del mismo, en la tanda decisiva.
En ese momento el guardameta sacó a relucir su habilidad y consiguió detener dos de los cinco penaltis lanzados por el Extremadura. Además de ello, sus excelentes estiradas obligaron a los jugadores locales a ajustar otros dos, llegando a fallar el último y decisivo.
La tanda de penaltis no será más que una anécdota en su carrera, aunque su moral -al menos durante estos días- a buen seguro se verá reforzada.