Roman Zozulya es uno de los nombres marcados en la lista de transferibles del Real Betis. El delantero ucraniano, que ya buscó minutos fuera de Heliópolis el pasado curso, es uno de los fijos en la operación salida, pero un cambio de rumbo podría alargar su vinculación con el equipo hispalense. Las ofertas no llegan y la posibilidad de volver a disfrutar de minutos en el Villamarín la próxima temporada es cada vez más real.
Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador no cuenta con ofertas convincentes y la operación salida se encuentra estancada. Es cierto que el ariete recibió ofertas antes de julio pero no consiguieron convencer al punta. Zozulya solo vería con buenos ojos quedarse en España o retornar a su país pero ahora, la ausencia de propuestas firmes y la posibilidad de ganarse un hueco en el equipo no dejan tan clara su salida.
El ucraniano está volviendo a sentirse cómodo jugando al fútbol y reencontrándose a sí mismo con los últimos 'bolos' estivales, por lo que no renegaría seguir este año también. El jugador se siente tranquilo con su situación y piensa cumplir los dos años que restan a su contrato. Además, para el jugador no tiene intención de salir si no llega una oferta que se aproxime a los emolumentos que percibe en el Betis. Hasta la fecha, no hay ninguna reunión planteada entre el club y el agente del jugador para hablar de su futuro.
Deberia la direccion del R. Betis personarse en la causa por el caso Zozulia contra el Rayo o los aficinados. No es de recibo lo que le este pasando a este jugador, que ello implica que esta mal psicologicamente para poder ejercer su trabajo. Y encima tenga el Betis que mantenerlo porque ningun club quiere contratarlo. Si a Suares (Barza) le hubieran puteado por el famoso mordisquito, ya se veria. Nadi tiene derecho a juzgar por los actos que cada persona haga en cierto momento. Hay que separar la cuestion personal de su profesionalidad. No obstante no estoy a favor de ningun nacionalismo extremo, que quede claro.