Ryad Boudebouz se convertirá en el octavo fichaje del Betis, salvo sorpresa mayúscula, y el próximo lunes estará en Sevilla para pasar un exhaustivo reconocimiento médico. El franco-argelino sufre un esguince de rodilla que no debería suponer problema alguno para que firme por los verdiblancos para las cuatro próximas temporadas.
De hecho la lesión que sufre el centrocampista se encuentra en su fase final de la recuperación y en los próximos días estaba previsto que comenzara a trabajar sobre el terreno de juego. Sin embargo, el Betis quiere asegurarse que no existe riesgo ninguno. Antes Boudebouz, por el que el Betis pagará 7 millones de euros por el 80% del pase, tiene una cita en Francia.
El jugador estará presente este sábado en el Stade de la Mosson, en el partido que enfrentará al Montpellier y Caen en el partido de la primera jornada de la Ligue 1. No lo hará vestido de corto, pero sí quiere asistir al homenaje que el Montpellier tributará a Louis Nicollin, el que fuera presidente del club francés y recientemente fallecido.
Estoy de acuerdo,compañero bético. Y sino vienen más así es porque de momento,nuestro presupuesto es corto,véase claro ejemplo de Pasalic,convencido pero sino hay no lo podemos inventar. Tranquilos,ya iremos subiendo y todo cambiará.
Grande el profesor miyagui. Otros años era impensable que viniera nadie de este nivel