Es Noticia

Javi García, en la recta final para su llegada al Betis

J. Carbonero

El Betis se mueve con intensidad para reforzar su mediocampo y, si Boudebouz tiene previsto llegar este lunes a Sevilla, el caso de Javi García también podría quedar cerrado en breve. Dos nombres propios en los que trabaja la entidad verdiblanca desde hace tiempo y que podrían convertirse definitivamente en jugadores béticos.

El caso de Javi García depende de su salida del Zenit, ya que el jugador está convencido de volver a España y el Betis es el mejor colocado para firmarlo, más todavía una vez que el Málaga se ha retirado de la puja. Según Diario de Sevilla, el club verdiblanco abonaría 1,5 millones de euros al club ruso por el centrocampista.
Aunque en principio el Zenit era reacio a deshacerse de Javi García, la situación ha variado. La llegada de Matías Kranevitter supone un sustituto por el murciano, que ya ni siquiera fue convocado para el partido que el Zenit disputó contra el Spartak de Moscú este domingo. Otro indicio de que su futuro está más fuera que dentro de Rusia.
La operación era cuestión de tiempo y en los últimos días se está terminando de cocer. El contrato entre el jugador y el Betis será de cuatro años y sólo resta que el Zenit acceda definitivamente a traspasar a Javi García. El papel del futbolista, que ha expresado su deseo de salir, ha sido clave para una operación que se encuentra en su recta final.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar