Es Noticia

Serra Ferrer deja la puerta entrabierta

Á.B. / J.B.

Aunque el Real Betis ha presentado este lunes a su octavo fichaje y está muy cerca de cerrar al noveno, los movimientos en materia de incorporaciones no cesan en las oficinas del Benito Villamarín.

El vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer ha aprovechado la presentación de Ryad Boudebouz para hacer un repaso sobre el capítulo de fichajes, comenzando con la situación de Javi García, que será oficialmente nuevo jugador verdiblanco en las próximas horas.
“Estamos en los últimos flecos. Prácticamente está cerrado. A nivel jurídico es mejor asesorarnos con personas que están preparadas. Estamos satisfechos por que un jugador de la calidad de Javi García esté motivado en el proyecto, que haya hecho mucho por venir y que los consejeros delegados hayan aceptado lo que supone que un jugador como él venga y las consecuencias económicas. Falta casi la firma”, indicó.
El balear explicó que “mientras haya días de mercado” no se puede dar por cerrada la plantilla. “Hay algún jugador que pueda dejar la plantilla y algunos que puedan venir. Será consensuado con el míster y con la directiva. Hay que valorar deportiva y económicamente si se puede o no”.
En este sentido explica que será Quique Setién el que decidirá qué posición se refuerza si finalmente se acude al mercado. “Será consensuado con el míster. Si él cree que hay que potenciar el ataque o la defensa, a partir de ahí valoraremos si económicamente entra esa posibilidad”.
En cuanto a otros nombres propios, desestimó un posible regreso de Dani Ceballos por no contar con oportunidades en el Real Madrid –“No se ha puesto cláusula para que si no juega pueda volver”- y aseguró que no se han hecho gestiones con el FC Barcelona para fichar a Munir –“Es un buen jugador, pero en estos momentos no hemos valorado esta posibilidad”-.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar