Es Noticia

Pocas alternativas para Zozulya

I.Cáceres Dastis

El futuro de Roman Zozulya en el Betis está enfocado para abandonar la plantilla. El ucraniano no contó durante su primera temporada como verdiblanco para los entrenadores por motivos futbolísticos y extradeportivos, y ahora necesita relanzar su carrera. Después de que Quique Setién le diera minutos en los primeros amistosos de la pretemporada, el cántabro no lo lo convocó para viajar a Italia y medirse al Inter de Milán. "No entiendo por qué el entrenador convoca a todos menos a un jugador. Si se quiere buscar una salida para él, es necesario que juegue", decía su agente José Lorenzo.

Pocos días después de estas declaraciones, la situación de Zozulya sigue estancada. No hay ofertas atractivas por el jugador a pesar de que el Betis lo está moviendo en el mercado. Por otro lado, los movimientos escasos por el ucraniano hacen que la comunicación entre el club y el agente no sea la que debiera, y de momento, no hay prevista ninguna reunión entre las partes para resolver el futuro del jugador.
A Roman Zozulya le restan dos años de contrato con el Betis. El futbolista está dispuesto a facilitar su salida en unos términos acordes a su caché, aunque sabe que los clubes están intentando aprovechar la situación extradeportiva de la temporada pasada para ofrecer menos dinero. Mientras, Zozulya está tranquilo aunque todavía no hay novedades con respecto a sus futuro. El ucraniano sigue esperando.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar