Es Noticia

Serra desmonta a Torrecilla

I.C.D

El verano de 2016 se antojaba prometedor con la llegada de un director deportivo ilusionante como Miguel Torrecilla. El salmantino llegaba con un buen cartel desde el Celta y con el objetivo de hacer crecer al Betis. Sin embargo, un año después, la mayoría de los fichajes de Torrecilla han salido del club, saldrán, o tienen un papel plenamente secundario.

 
Así las cosas, el único fichaje que está situado en la primera línea de la plantilla verdiblanca es el de Durmisi. El danés fue la única incorporación de Torrecilla que rindió a buen nivel y siendo titular indiscutible. El resto del trabajo de Torrecilla ha quedado en un segundo plano. En la defensa, Mandi ha estado a punto de abandonar el club y Tosca, en principio, parte como suplente o recambio de Durmisi en el lateral izquierdo.
Por otro lado, en el centro del campo es donde se ha producido la mayor revolución. Jonas Martin y Felipe Gutiérrez se han marchado, Nahuel sigue sin tener protagonismo y Brasanac, en principio, partirá como suplente tras la llegada de Javi García, Guardado, Camarasa y Boudebouz. Además, el Betis no ha intentado en ningún momento prolongar la estancia de Ryan Donk o Rubén Pardo. 
En la delantera, Sanabria y Zozulya son los hombres de Torrecilla que permanecen en el equipo. Tras la salida de Rubén Castro, el paraguayo debe dar un paso al frente junto a Sergio León. Sanabria estuvo a la altura de su precio durante la temporada pasada y en la que se avecina su situación debe cambiar. Tiene que ser protagonista. Por otro lado, con Zozulya la dinámica es la misma. Se le busca una salida porque el ucraniano no termina de convencer al club.
Así las cosas, de los siete fichajes de Torrecilla que permanecen en la plantilla sólo Durmisi ofrece garantías. Mandi, Tosca, Brasanac, Nahuel, Zozulya y Sanabria son los hombres de Torrecill que quedan en el Betis.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar