Es Noticia

Once millones íntegros por la salida de Pezzella

Á.B.

La salida de Germán Pezzella del Real Betis está cerca de hacerse. Tras el importante interés del Inter de Milán, el último en sumarse a la puja ha sido la Fiorentina, que tendría un acuerdo con el jugador para formalizar su llegada a Florencia. A falta de acercamiento entre clubes, desde Heliópolis apuntan a una opción de compra que ronda los diez millones y que recibiría de forma íntegra.

El central argentino era y sigue siendo la primera opción para reforzar la retaguardia del Inter de Milán, pero los problemas vigentes con el límite salarial merced a los más de 80 millones gastados hacen que el traspaso sea imposible hasta la fecha. Precisamente, uno de los aprovechados por la imposibilidad 'nerazurra' es la Fiorentina, el último club en saltar a la palestra.
Los del Artemio Franchi tener un acuerdo verbal con el jugador, que perdería la titularidad con Quique Setién, y solo faltaría el entendimiento entre clubes, así como las condiciones de su salida. Desde Italia apuntan a una cesión sin opción de compra obligatoria, pero el Real Betis querría imponer esa obligación para obtener liquidez y afrontar con solvencia los últimos compases de mercado
En Heliópolis exigen una opción de compra superior a los once millones y es que desde hace semanas, la entidad verdiblanca tiene el cien por cien de los derechos del jugador y Germán Pezzella es jugador del Betis a todos los efectos. Por tanto, el club verdiblanco recibiría el importe íntegro del posible traspaso, algo que se temía fechas atrás por no disponer de la totalidad de sus derechos. Cabe destacar que Pezzella aterrizó en la capital hispalense por 2,5 millones de euros, por lo que se obtendría una plusvalía notable.
La importante inversión realizada en el presente mercado estival ha encendido las alarmas del límite salarial en Heliópolis, y la salida del mariscal argentino podría dotar de solvencia económica a las arcas del club y disponer de mayor holgura para traer el delantero que pondría la guinda a la planificación de Serra Ferrer.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar