Es Noticia

Se agotan las opciones de Digard y Zozulya

Zozulya en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado/ElDesmarque).
ElDesmarque

Didier Digard y Roman Zozulya no entran en los planes de Quique Setién. Tras comunicarles la obligación de encontrar una salida, los jugadores comenzaron el mercado estival con la misión de encontrar acomodo y buscar un destino óptimo donde continuar con sus progresiones como futbolistas. No obstante, la peculiar situación de los dos futbolistas ha imposibilitado las opciones de un posible traspaso, que condenará a la entidad verdiblanca a acudir a la última opción...

El mediocentro galo se ha llevado un año en el dique seco por la grave lesión que sufrió en la rodilla derecha, motivo más que suficiente para que los clubes renieguen de un traspaso. El futbolista tiene mercado en su país, pero el importante salario y las perpetuas molestias le han impedido encontrar equipo hasta la fecha. Por el otro lado, el conocido caso de Zozulya y el Rayo Vallecano lastró las opciones de un jugador necesitado de minutos y que sigue sin haberse adaptado al idioma y la liga española. Su propio representante, Vladimir Kuzmenko, admitió que el jugador tiene ofertas de equipos de Moldavia y Georgia pero la única intención del ariete es quedarse en España o retornar a su país. Setién le ha brindado oportunidades para entrar en el escaparate pero los mencionados problemas ideológicos hacen de su fichaje, una quimera para muchos equipos.
No obstante, el Real Betis ha recibido ofertas por ambos jugadores, como declaró el propio Serra Ferrer. El secretario mallorquín se las va a trasladar en los próximos días y de no convencerles, se empieza a pensar en una última opción. A dos semanas del cierre del mercado, desde el seno de Heliópolis comienzan a valorar la posibilidad de una rescisión de contrato, para obtener así solvencia para afrontar alguna ficha.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. leo

    Problemas ideologicos? Ninguno que yo sepa. Sigan malmetiendo, sigan....