Joaquín Sánchez no para de hacer de las suyas. Cada vez que ve una cámara, no para de divertirse y bromear, aunque este caso lo ha pasado algo peor. La plantilla del Real Betis llevó a cabo este miércoles una sesión de fotos para LaLiga Santander con las nuevas equipaciones y, en ella, el portuense también era el encargado de tener grabar varios mensajes en diferentes idiomas, dejando muestra de cómo habla inglés y chino.
Ahí fue cuando formó el lío bajo la atenta mirada, entre otros, de Víctor Camarasa y Andrés Guardado. Como se puede ver en el vídeo que está al final del texto, Joaquín se vio obligado a repetir en más de una ocasión los mensajes debido a su pronunciación, porque como él mismo dice "es que la pronunciación mía no es inglesa".
Después de las diferentes frases en inglés, al verdiblanco se lo pusieron aún más difícil cuando lo hicieron hablar en chino, donde volvió a sacar a relucir su humor contando hasta un chiste: "¿No sabes cómo comen jamón los chinos? A taquitos".
Sin duda, como es habitual cuando Joaquín tiene delante una cámara, lo mejor es disfrutar del momento con el vídeo:
El circo, el payaso. Todo en orden. Acordaos de las risitas y los chistes cuando os vuelvan a poner en vuestro sitio y el payaso se encare con las criaturas que le pidan más juego y menos pamplinas. El verano de la marmota.