Es Noticia

Serra y la decisión sobre el retorno de Rubén Castro

Serra Ferrer, en sala de prensa (Foto: ElDesmarque).
J.B. / M.T. / Á.B.

Rubén Castro está maravillando a la hinchada del Guizhou Hengfeng desde su llegada a la Superliga de China. El ariete canario cuenta en su haber con cuatro dianas en tres encuentros, siendo incluso elegido como MVP de la pasada jornada. Con las latentes necesidades del Betis en la parcela ofensiva, desde el seno de Heliópolis desean con ahínco el retorno del 'tiburón' en enero, pero la operación se antoja complicada.

Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad, ha analizado la dificultad del retorno de Rubén Castro y las conversaciones para buscar una solución: "Su vuelta dependerá de la decisión que tome el jugador. Nosotros no podemos obligar a nadie a tomar una decisión contra su idea, su voluntad y su decisión. Nosotros lo vamos a respetar. Si viene estará bien recibido y apoyado. Si quiere seguir su aventura y se le puede ayudar, se le debe ayudar como nos recomendó el presidente y la afición. El Betis puede obligarlo a volver, pero si un futbolista no está a gusto se le debe buscar una solución".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Elqueseleardióelpozo

    Como no nos traigan un ( 9 ) RC/24.... Este año que Dios nos coja confesados; porque lo que tenemos de este año, necesita de 8 a 10 ocasiones claras para que marque un Gol; y el del año pasado merece menos garantía todavía ya que marcó 11 Goles en el Sporting y de ellos fueron 2 al Deportivo La Coruña y 3 al U.D. Las Palmas; y los 6 restantes entre todos los demás partidos que jugó.- Y el año pasado 4 con el Betis "fracasando estrepitósamente". ¡Viva el REAL BETIS BALOMPIÉ y su mejor afición del mundo entero.-

  2. Juan

    Con lo que pagamos cada año por la rescisión de los paquetes estoy seguro que podemos traer al menos un par de ellos, no creo que el Madrid le dé a una promesa 500000 euros.