Es Noticia

El cambio de cromos de la defensa del Betis

ElDesmarque

Aunque el mediocampo ha sido la línea que más variaciones ha sufrido este verano en el Betis, la defensa también ha registrado cambios llamativos. Tres llegadas y cinco tantas salidas para una línea del campo que Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo bético, dio por cerrada, pese a la marcha de Germán Pezzella hacia la Fiorentina.

Antonio Barragán , Jordi Amat  y Zouhair Feddal se incorporaron al equipo del que salieron Cristiano Piccini, Bruno González y Germán Pezzella, además de los canteranos Álex Martínez y José Carlos, que se marchó cedido al Lorca. Unos cambios significativos para una defensa que no rindió al nivel deseado la campaña pasada y que en este curso volverá a ser mirada con lupa.
A esas novedades habría que añadir un nombre más. Javi García, que fue fichado por el Betis para reforzar el mediocampo, también es considerado por Quique Setién como un posible central si fuera necesario. Un papel similar asumió el año pasado el holandés Ryan Donk, quien fue utilizado tanto en la zaga como en la medular.
Los que se mantienen de la campaña anterior son los laterales Rafa Navarro y Riza Durmisi, así como Alin Tosca y Aissa Mandi. El otro caso pendiente es el de Junior Firpo, lateral del Betis Deportivo, que hizo la pretemporada con el primer equipo y sobre el que Quique Setién tendrá que tomar una decisión en los próximos días.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar