Quique Setién, técnico del Real Betis, concedió este lunes una entrevista y analizó la actualidad del equipo verdiblanco. El ex de Las Palmas, que reconoció múltiples errores de los suyos ante el FC Barcelona, quiso destacar una de las claves de la derrota: el compromiso de Alcácer y Deulofeu.
Tras analizar lo sucedido en la primera jornada de LaLiga Santander junto a los periodistas invitados en El Club de beIN Sport, el míster aseguró que "nuestro problema ayer fue que Alcácer y Deulofeu se comprometieron muchísimo, nos hicieron dividir muchas veces el balón. El primer gol, hay una situación de fuera de juego de Messi, no sé como lo interpreta el árbitro".
"Ante el Barça hicimos cuatro o cinco posesiones que haremos con otros equipos en más ocasiones, pero luego hay que meter el balón en la portería. Eso depende de las ejecuciones técnicas, para que haya buen juego, necesitas buen control, buen pase... si te equivocas, todo lo que has generado, esa acción lo estropea", explicaba el entrenador antes de pedirle a su equipo valentía. "El equipo debe ser más valiente. Nos llevamos una pequeña decepción. Esperábamos un poco más de todos con el balón. Yo estaba convencido de que tendríamos más el balón, no fuimos capaces. Tengo que hablar con los jugadores para ver qué sensaciones tuvieron. Porqué no salieron más arriba, porqué nos encerraron, porqué no fuimos más agresivos. Habríamos tenido más ventaja. Lo tuvimos, pero no de forma continúa", sentenció.