Es Noticia

La afición no defrauda

J. C. / P. J.

La plantilla del Real Betis se ejercita este martes desde las 19.30 horas en la ciudad deportiva verdiblanca en una sesión con puertas abiertas al público. Tal y como sucedió hace escasos días, y a pesar de la derrota ante el FC Barcelona, la afición no defraudó.

 
Boquiabiertos saltaban algunos jugadores al verde la ciudad deportiva al volver a ver las gradas llenas y el aplauso con los que los aficionados los recibieron. No era flor de un día. La ilusión creada con el nuevo equipo formado por Serra Ferrer no se apaga y a pesar de la mala imagen mostrada por el equipo en el Camp Nou, nadie quiso perderse la sesión de Quique Setién. La grada habilitada estuvo completamente llena e incluso las colas se alargaron hasta las 19.40 horas, diez minutos más tarde de lo previsto. 
Como curiosidad, el club decidió instalar un pequeño dispositivo de seguridad en la que dos agentes se encargaron de comprobar que nada pudiese salir mal. Un pequeño gesto realizado por la entidad, probablemente, tras los trágicos sucesos vividos durante los últimos días. 
El objetivo de repetir dicha actividad, tal y como se puede entender al escuchar la entrevista concedida por el míster este lunes en beIN Sport, es la de ir preparando a sus futbolistas para "la presión que ejercerá un estadio con 60.000 personas como es el Villamarín".
Deben ir acostumbrándose los nuevos jugadores béticos, la afición no defrauda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar