El Real Betis se ejercitó este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en una sesión en la que lo más destacado llegó desde la grada. Con una afición volcada, capaz de llenar todos los asientos en un simple entrenamiento, Quique Setién comenzó a preparar a sus hombres de cara al importante choque del viernes ante el Celta (22.00 horas).
Con ello, tres fueron los nombres que el aficionado verdiblanco más mencionó: Camarasa, el canterano Júnior y Boudebouz. El ex del Levante, que saltó junto al resto de sus compañeros, estuvo presente durante la charla inicial del míster y, tras dicho intercambio de mensajes, se marchó al gimnasio a seguir trabajando de forma específica. El centrocampista valenciano terminó tocado el encuentro ante el FC Barcelona y el club informó que tiene un esguince leve de tobillo y ante el Celta en el Benito Villamarín va a depender de su evolución en los próximos días.
Por su lado, Júnior y Boudebouz entrenaron apartados del grupo y continuaron con su, ya habitual, trabajo de recuperación.
Por su parte, Joaquín Sánchez tampoco ha completado el entrenamiento de este martes, aunque no se trata de ningún problema físico. Participó en la primera parte de la sesión y luego descansó con la vista puesta en el choque del viernes.