Sergio León, delantero del Real Betis, parece un chico 'con zapatos nuevos'. El delantero, ilusionado en su vuelta a casa, analizó en una entrevista su situación personal y, además, repasó distintos temas verdiblancos. Cuestionado en una entrevista reciente por uno de los jugadores más peculiares del vestuario, por Joaquín, el punta no pudo evitar sacar una sonrisa: "Es un 'monstruo' en todos los sentidos".
"Desde fuera veía a Joaquín como un ídolo, como un crack del Betis", comenzaba comentado el delantero para LaLiga Santander antes de describir al de El Puerto. "Es un crack como futbolista, pero es que como persona es un monstruo", comentaba entre risas.
Además de ello, el futbolista, en un tono más sentimental, recordó sus primeros días como verdiblanco. "Recuerdo las palabras de Paco Millán, que era mi entrenador entonces, me dijo que el próximo día que fuese a entrenar, me trajese tres fotos y la fotocopia del DNI. Iba a pertenecer al juvenil del Betis. No sé si hay 80 kilómetros hasta mi pueblo, me dio tiempo a llamar a toda la agenda para contarlo".