Quique Setién atendió a los medios de comunicación este jueves a mediodía en la previa del encuentro ante el Celta (viernes, 22.00 horas) y, al ser cuestionado por su ilusión en el Real Betis, el técnico no tuvo reparos en poner el listón alto: "¿Se imagina al Betis en Champions?", le preguntó el periodista antes de contestar: "Por supuesto, siempre hay tiempo para llorar después".
"Por supuesto que me imagino en la Champions, me ilusiono con todo. Soy optimista. Sé como es el futbol, lo conozco todo, pero ese optimismo va conmigo. Siempre creo que mañana voy a ganar, que voy a hacer un buen partido -es lo que más me preocupa- eso para mí es vital, es mi motor y es lo que trato de transmitir", aseguró el míster.
Sin embargo, esa ilusión no le crea responsabilidad. "La responsabilidad es la misma aquí que en Lugo o en Las Palmas. La responsabilidad va conmigo, no con la historia del club. Siempre me comportaré igual. No puedo dar más de mí respecto a Lugo o Las Palmas. El trabajo es el que hay, sé algo más, pro trato de ponerlo todo cada día allá donde voy. Ilusión hay en todos lados. Aquí está la pasión, que seguramente hay muy pocos equipos donde esté esta pasión, pero a mí me afecta lo que me afecta. Mañana iré a otro sitio e iré con la misma ilusión".
Mañana ire a otro sitio dice....acaba llegar y ya quiere irse....jaja Y pezella se va cedido y na mas llegar dice que espera quedarse alli para siempre...tsss.. Que mal lugar dejan a mi glorioso betis
Mal empieza este hombre vendiendo humo y más siendo consciente de la plantilla tan mediocre que tiene. Veremos a ver si llega a Navidad...
Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!