Quique Setién espera contar con varios nombres importantes para recibir al Celta de Vigo a las 22.00h en el estadio Benito Villamarín. El entrenador cántabro espera que Tello, Durmisi y Javi García sean de la partida.
En cuanto a la vuelta de Durmisi, Quique Setién sabe que el danés "es un gran futbolista, es un muchacho que no ha tenido la continuidad en pretemporada que nos hubiese gustado por problemas musculares. Está bien ya, es un buen jugador, ha superado sus problemas y participará seguramente en muchos partidos. Esta noche decidiré muchas cosas sobre el once, no las tengo claras".
Además, el beticismo espera el debut de Tello, inédito durante toda la pretemporada, que puede contar con minutos en el partido ante el Celta. "Está mejor, esta semana ha entrenado con el grupo perfectamente pero claro, no ha jugado en pretemporada y que llevaba ocho días entrenando, requiere su tiempo. Seguramente no sé si mañana jugará de inicio, pero es obvio que no veremos su mejor versión. Ha estado lesionado, le costará coger el punto de forma y olvidar totalmente su problema", indicaba Setién en la sala de prensa.
Por otro lado, el preparador verdiblanco puede darle la alternativa a Javi García como titular después de su suplencia en el Nou Camp. "Para ser titular están preparados todos. Si no saben los jugadores el once, no lo sabe nadie, ni los más cercanos de mi cuerpo técnico. Mientras tanto, no diré nada. Todo el mundo debe estar atento, pensando que puede jugar. Intentaré mantener esa situación. Camarasa sufrió un problema en el tobillo y ha estado aparte. Hoy ha participado, aparentemente está bien, no creo que tenga problemas. Veremos si además de estar bien, considero que puede jugar", apuntaba el técnico.
Por último, Setién ha hecho referencia a la situación de los canteranos De la Hoz y Júnior. "Está en stand by. Nos queda un pequeño margen. Puede depender de todo, hay todavía muchas incógnitas por resolver, estoy en permanente duda.