El Real Betis se ha impuesto al Celta de Vigo en el Benito Villamarín en el primer partido liguero de los de Quique Setién en su feudo esta temporada. Los heliopolitanos, con goles de Sergio León y Feddal, remontaron el tanto inicial de Maxi Gómez.
En ElDesmarque calificamos el partido de los hombres verdiblancos.
Adán (6): No tuvo demasiado trabajo y el que le llegó lo solventó sin problemas. Poco pudo hacer en el gol celtiña tras un rebote, más seguro con los pies.
Barragán (5): El lateral dejó algunas dudas, especialmente en la primera parte con alguna imprecisión en la salida de balón.
Mandi (7): Defensivamente fue el mejor del Betis. Muy concentrado siempre y dando el paso adelante que le pide Setién a la defensa.
Feddal (6): Su gol en el juego aéreo culminó la remontada bética. Un valor añadido. Alternó contundencia con alguna duda. De menos a más su partido.
Durmisi (6): Estrenó titularidad y sus subidas, no tantas como el curso pasado, fueron más selectivas. Atrás muy concentrado con Aspas.
Javi García (8): Muy completo su partido. Ofreció todo lo que se le pide por sus cualidades. Juego posicional, temple con la pelota y esfuerzo defensivo.
Guardado (9): Magnífico centros en los goles, derrochó calidad en su zurda e intensidad en la pelea. Cómodo más liberado.
Francis (6): El canterano fue una de las sorpresas del once y demostró descaro en sus acciones, aunque no siempre acabaron con éxito.
Joaquín (6): Clase con la pelota en los pies cada vez que la tocaba, honradez en el campo, pegado a la banda sufrió en algunas ocasiones.
Camarasa (6): De menos a más, como casi todos, su partido. Le finura que le faltó en alguna acción, la suplió con creces con fuerza.
Sergio León (8): Buen remate de cabeza en el gol, peleó todas las acciones del frente de ataque y se desmarcó sin descanso.
Sanabria (5): Salió por Sergio León y trató de pelear varios balones con espacio, que en muchos casos ganó. Aún le falta ritmo.
Tello (5): Más allá de su rendimiento, la mejor noticia es que debutó con la camiseta del Betis. Lo intentó aunque se notó su inactividad
Narváez (s.c.): Salió en los minutos finales y apenas tuvo tiempo para ser valorado.
Quique Setién (7): Insistió en su idea, con matices como la posición de Guardado, y es mérito suyo que el equipo se repusiera al gol inicial del Celta.