Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha hablado de varios jugadores que han destacado en el encuentro ante el Celta. observa el partido desde la banda. En especial, ha dedicado palabras a algunos miembros del centro del campo, una parcela que rindió a un alto nivel en el primer partido en el Villamarín del equipo verdiblanco.
Sobre Guardado, su rendimiento y la pareja con Javi García, el técnico heliopolitano valoró que cuenta "con alternativas" en el centro del campo. "Pensamos en dirigir el juego desde atrás, pero la incorporación de Javi García nos va a venir muy bien. No saco conjeturas anticipadas. Las cosas cambian. No conozco realmente a los futbolistas. A medida que avance el campeonato iré decidiendo".
Por otra parte, sobre Sergio León protagonista del partido, también habló: "Los delanteros están en la creencia de que los goles son fundamentales. Si marcan mejor, pero yo les pido trabajo y que sumen para el equipo. Ha hecho muchos desmarques, ha aguantado el balón y ha tenido acciones de mérito. El acierto vendrá y se irá.