Liberto Beltrán está muy cerca de convertirse en el segundo fichaje del Betis Deportivo para la temporada que ya comenzó el pasado fin de semana. Se trata de un joven extremo de 20 años, procedente del Elche, y que firmará por los verdiblancos por cinco temporadas. El futbolista se encuentra en Sevilla a punto de concretar su incorporación con los verdiblancos.
Según señala Onda Cero Elche, el Betis pagará 250.000 euros al Elche para hacerse con los servicios de Liberto que, aunque llega para el filial bético, se entrenará con frecuencia con el primer equipo a las órdenes de Quique Setién. El joven jugador se reencontrará con Sergio León y Fabián Ruiz, con quienes ya coincidió en el Elche.
La necesidad económica del cuadro del Martínez Valero ha sido clave para la salida del extremo que contaba con otras propuestas de equipos de Segunda División. Así se trata del segundo fichaje del Betis Deportivo, actual líder del Grupo IV de Segunda B tras la primera jornada. El portero Sergio Atienza fue el primer refuerzo.