El Betis y su público se llevaron una buena imagen del partido ante el Celta que acabó dejando los tres puntos en el estadio Benito Villamarín. Entre los hombres más protagonistas del duelo frente a los gallegos, jugadores como Guardado, Javi García, Sergio León o Mandi, destacaron sobre el resto.
Probablemente, el futbolista que mejor nivel ofreció fue Andrés Guardado. El mejicano estuvo presente en todas las acciones de peligro del Betis y fue el asistente de los dos goles heliopolitanos. Su pierna izquierda puede dar mucho rédito al equipo de Quique Setién. Derrochó calidad en su zurda e intensidad en la pelea.
Por otro lado, el eje en centro del campo lo puso Javi García. El murciano liberó las a Guardado para que éste pudiera incorporarse al ataque con mayor asiduidad. Su partido fue muy completo. Ofreció todo lo que se le pide por sus cualidades. Juego posicional, temple con la pelota y esfuerzo defensivo.
Junto a los dos futbolistas del centro del campo, Sergio León fue el tercer fichaje que mejor rendimiento dio ante el Celta. El cordobés, peleó, marcó y siempre buscó el desmarque para desahogar a sus compañeros.
Además, uno de los fichajes que dejó un sabor agridulce fue el de Tello. El catalán salió en la segunda parte sustituyendo a Francis, y a pesar de que lo intentó, no estuvo afortunado en las acciones de peligro. Viene de una lesión y es normal que en sus primeros minutos no ofreciera su mejor versión. La mejor noticia es que debutó con la camiseta verdiblanca.
Por último, de los futbolistas que ya pertenecían a la plantilla, el que cuajó un mejor partido fue Mandi. El argelino fue el líder de la defensa y dio el paso adelante que Setién le demanda. Estuvo muy atento en la anticipación.
Así las cosas, las nuevas caras del Betis rindieron a un buen nivel en su debut en el Villamarín.