Darko Brasanac, jugador que el Betis ha cedido esta temporada Leganés, declaró este jueves en su presentación oficial como futbolista del conjunto madrileño que puede "jugar muy bien" a las ordenes de Asier Garitano y esa es "una de las razones" por las que ha aceptado este reto.
"Estoy muy contento de estar aquí. Vengo con muchas ganas y quiero ayudar al equipo, al club y a los compañeros. Espero que tengamos un buen año con buenos partidos. El Leganés puede jugar muy bien y ganar y esa es una de las razones para venir", dijo Brasanac, que va a lucir el dorsal número 18.
La sonrisa con la que ha estado todo el tiempo el serbio en la sala de prensa de Butarque es algo que quiere conservar: "Vengo con muchas ganas, porque si no, no hubiera venido aquí. Estoy deseando empezar. Siempre entro a los partidos y a los entrenamientos con una sonrisa y voy a seguir así".
"Es mi primer día aquí, pero el Leganés es un equipo que me gusta, y vengo a ayudar", añadió Darko, que recordó el partido que jugó la pasada temporada en el feudo pepinero con el Betis: "Ese partido fue duro, perdimos 4-0, pero la afición estuvo increíble".
El próximo duelo del Leganés es el derbi del sur de la Comunidad de Madrid frente al Getafe. En ese encuentro, podría tener sus primeros minutos: "Estoy acostumbrado a jugar derbis fuertes. En mi país hay un Estrella Roja-Partizán de Belgrado y en Sevilla lo vi también. Espero que ganemos porque seguro que a la afición le gustará mucho".
VÍDEO I Presentación de Darko Brasanac con el Club Deportivo Leganés. https://t.co/pqeNZV7hT4 #BienvenidoDarko pic.twitter.com/cjrgYjG2Au
— C.D. Leganés (@CDLeganes) 31 de agosto de 2017