La salida de Brasanac al Leganés ha aliviado la plantilla del Betis en número pero también algo el tope salarial del club. A pesar de ello, la entidad verdiblanca necesita cerrar las salidas de Didier Digard y Roman Zozulya para poder acometer el refuerzo que consideran que más necesitan: un extremo derecha. Una de las opciones que están barajando en Heliópolis es la del regreso de Joel Campbell, que este miércoles le hizo un guiño al beticismo.
El jugador costarricense publicó en su perfil de Twitter el famoso vídeo de Sandro, el pequeño bético cuya reacción al recibir una camiseta del Betis y un carnet de socio está dando la vuelta al mundo. Los seguidores verdiblancos no tardaron en reaccionar y las respuestas a ese tuit están llenas de muestras de cariño y de mensajes diciéndole que vuelva a defender el escudo de las trece barras.
Campbell estuvo en el Betis en la campaña 12/13 y otra temporada más su futuro no pasa por quedarse en el Arsenal, ya que no va a tener muchos minutos ni oportunidades. En estos momentos, el futbolista se encuentra en la fase final de la recuperación de la lesión de menisco que sufrió jugando con Costa Rica la Copa Oro.
La opción para que el costarricense regrese al club heliopolitano sería en forma de cesión, siempre y cuando el equipo inglés no pida grandes cantidades por ellas. Además, todo esto debería ir acompañado de un esfuerzo de Campbell, que se tendría que rebajar su sueldo.
El problema, a estas horas, es que nada de esto puede hacerse sin que se resuelvan los contratos de Digard y Zozulya. Las fichas de ambos jugadores son más altas que la e Brasanac y de ahí la necesidad de liberarlas para poder acometer con garantías el ansiado fichaje de un atacante.
El deporte más bello del mundo/// the most beautiful sport in the world https://t.co/AErImu3PQ7
— Joel Campbell (@joel_campbell12) 30 de agosto de 2017