El Betis acaba de hacer oficial la contratación del costarricense Joel Campbell, como cedido, para la próxima temporada. El extremo debe ser la última incorporación del cuadro verdiblanco en el presente verano, a no ser que haya una oportunidad de mercado para la delantera.
El jugador ya ha pronunciado sus primeras palabras como futbolista bético. " Me siento muy agradecido con Dios, primero, por tenerme aquí. Me siento muy feliz, orgulloso, con mucha ilusión de esta nueva etapa. Siempre quise volver porque cuando me fui me llevé una bonita imagen de todos los béticos del paso que tuve en 2012. Ahora estoy muy contento de regresar. Voy a poner todo mi talento a disposición del equipo. Trataré de ser un jugador explosivo, desequilibrante y peligroso. Más que eso, es aportar trabajo, humildad, sacrificio en el equipo. Espero que todo vaya bien. El club ha cambiado bastante. El Estadio está espectacular. Eso me genera aún más ilusión de la que tenía. Contento y ansioso de estar en el campo junto a los compañeros”, decía el extremo en los medios oficiales del club.
Campbell estuvo en el Betis en la campaña 12/13 y ahora regresa para intentar volver a recuperar su mejor nivel futbolísticos tras unos años en los que ha pasado por Olympiakos, Villarreal y Sporting de Portugal. En estos momentos, el futbolista se encuentra recuperándose de la lesión de menisco que sufrió jugando con Costa Rica la Copa Oro y no estará disponible hasta finales de septiembre.
pic.twitter.com/RDNz8gunWu
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 31 de agosto de 2017