Joel Campbell ha sido presentado este viernes en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín. En su regreso al Betis cuatro años después, el costarricense, que va a lucir el número 12, se ha mostrado muy feliz y deseoso de volver a jugar. Ha estado en todo momento acompañado por Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro.
"Espero estar lo más rápido posible con los compañeros para aprovechar esta oportunidad. Si pudiera jugar mañana, jugaría, pero vamos poco a poco" "La confianza de toda la afición me ha llenado de alegría. Siempre me fui pensado en regresar porque disfrutar del equipo, de la ciudad le hace sentir a uno muy contento. Da placer vivir cada partido aquí al estadio. El ambiente que se vive es único. He tenido la bendición de jugar en varios países y creo que afición como esta hay pocas y aunque el equipo vaya mal siempre están apoyando al cien por cien, eso hace grande a un club. Estoy muy feliz de estar acá. Vengo con ilusión y con ganas de mostrar por qué ellos han confiando en mi. Con trabajo y humildad", ha comenzado diciendo un agradecido Joel, que espera que se vea lo mejor de él:
Soy una persona más madura, con más experiencia. Espero que sea una buena versión de Joel, pero lo único que puedo prometer es que me voy a sacrificar al máximo para que el equipo vaya mejor. Trabajo, sacrifico, esfuerzo y humildad y lo demás vendrá solo".
"Estadio, afición, ciudad deportiva, equipo de trabajo... tiene todo lo que un equipo grande tiene y por eso el Betis es grande" El costarricense no ha cerrado la puerta a seguir más tiempo en el Betis después de tantas cesiones: "He estado en varios países y trato ver las cosas de lado positivo. Me han hecho mejor persona a nivel personal, cultural y futbolístico. Lo veo como aprendizaje y una experiencia de vida. Llegar al Betis es como llegar a mi casa. Ojalá todo vaya bien y al final de temporada pensar en otras cosas".
¿Cómo se ha encontrado el Betis?: "El club está magnífico, de alto nivel. Estadio, afición, ciudad deportiva, equipo de trabajo... tiene todo lo que un equipo grande tiene y por eso el Betis es grande. Estoy contento por esa parte"
La plantilla que hay: "Es bastante importante, con muchas caras nuevas y eso hace un equipo grande. Mientras más competencia haya mejor va a estar el equipo. Hay buenos jugadores y hay que esforzarse en cada entrenamiento para poder jugar".
Su lesióin: "Vamos poco a poco. Espero estar lo más rápido posible con los compañeros para aprovechar esta oportunidad. Si pudiera jugar mañana, jugaría, pero vamos poco a poco".
El objetivo de la temporada: "Pienso que tenemos un gran equipo, pero tenemos que ir paso a paso. Nuestra meta es el Villarreal. la meta es partido a partido. tratar de ganar y ahí van llegando las metas. Hay que ver domingo a domingo, sin presionarnos sin pensar en más de lo que tenemos que pensar".
Ningún compañero de los que tuvo: "Esos son vueltas que da el fútbol. Uno nunca sabe dónde va a estar. Esto es fútbol a lo mejor otro año vuelven. Eso nadie lo sabe. Lo que hay que hacer es disfrutar de esta plantilla y esta afición, que es única. Este momento de alegría que vive el equipo hay que mantenerlo porque no ha nada mas bonito que trabajar en ese ambiente tan feliz".
haber si promete que no se va jarta mas de pringa y papa con choco que valla deportista como esta