El Villarreal ha comenzado este lunes los entrenamientos para preparar el partido del domingo con el Real Betis con la recuperación de los defensores Víctor Ruiz y Daniele Bonera. Ambos jugadores ya han dejado atrás sus problemas musculares y se han entrenado con normalidad, por lo que el técnico Fran Escribá podrá contar con ellos, si así lo desea, para jugar ante el conjunto verdiblanco.
En cambio, el técnico amarillo está a la espera de poder contar con Roberto Soriano en tareas ofensivas y el lateral Mario Gaspar en función de cómo evolucionen a lo largos de la semana. Ninguno de ellos pudo comenzar el campeonato por problemas musculares, pero se encuentran en la fase final de su recuperación.
Por otro lado, Denis Cheryshev cuenta ya con el alta médica, aunque no con el alta competitiva y por eso no se le espera para esta semana en el equipo, aunque podría estar disponible en la siguiente. Además, el portero Andrés Fernández pasará este martes por el quirófano, para restañar el ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Tampoco podrán estar disponibles para Escribá Bruno Soriano, Adrián Marín, Antonio Rukavina y Sergio Asenjo.