Es Noticia

Buenas y malas noticias para Quique Setién

M. T.

Tras más de una semana preparando el encuentro contra el Villarreal de este domingo bajo mínimos, Quique Setién ha recuperado a varios efectivos este miércoles con la llegada de Riza Durmisi y Alin Tosca. En cambio, no ha podido contar con Ryad Boudebouz y con Tonny Sanabria. Además, aún faltan por volver tres internacionales más: Aissa Mandi, Andrés Guardado y Nahuel

Durmisi y Tosca han vuelto al trabajo con el grupo después de haber estado concentrados con Dinamarca y Rumanía, respectivamente. Mientras que el central sí ha gozado de minutos, el lateral izquierdo ha visto los dos encuentros desde el banquillo.
Según informa el Betis, Sanabria y Boudebouz no han saltado al césped junto a sus compañeros porque han llevado a cabo ejercicios en el gimnasio como parte de su plan de entrenamientos. Junto a ellos ha estado Joel Campbell, que se está recuperando de la rotura de menisco que sufrió con Costa Rica.
El franco-argenilino, tras llevar dos días consecutivos entrenándose al mismo ritmo que el resto del plantel, ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en solitario. Aún así, si todo va según lo previsto, lo normal es que entre en la lista de convocados para el duelo frente al Villarreal, donde podría debutar como verdiblanco. 
En cuando al delantero paraguayo, cabe recordar que fue sometido a un operación para solucionar sus problemas en el pubis y, por ahora, tan solo ha gozado de unos minutos frente al Celta. 
Para completar la sesión, Setién ha llamado al jugador del Juvenil A Adrián Tellado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar