El Betis ha realizado en este 7 de septiembre su ofrenda floral que este año ha tenido lugar en Triana. Desde el fallecimiento en 2015 del antiguo capellán de la entidad, Ángel María Sarmiento, los de Heliópolis se han marcado una hoja de ruta itinerante, cambiando cada año su cita para así visitar los distintos barrios de la ciudad. En esta ocasión la plantilla ha acudido a la parroquia de Santa Ana y a la capilla de los Marineros, sede de la hermandad de la Esperanza de Triana.
Justo después de la foto oficial ante la dolorosa trianera, los campeones del torneo copero del 77, los capitanes del primer equipo, el consejo de administración y el capellán acudieron a la Parroquia de Santa Ana para ofrecer también la campaña ante la Divina Pastora, la Madre de Dios del Rosario y la Virgen del Carmen. El motivo no es el 40 aniversario de la Copa del Rey del 77 copero ante el Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón.
Tras la foto de familia pertinente, en el órgano de la iglesia de Santa Ana sonó el himno de la entidad.
Triana es roja y blanca
Sin entrar en polémica. Sólo por curiosidad. Fueron los musulmanes del equipo? Estarían más perdidos que un pulpo en un garaje.