Todavía resta un tiempo para que el beticismo pueda disfrutar de los últimos fichajes del verano. Boudebouz sigue cumpliendo los plazos de su recuperación, Tello irá entrando poco a poco, aunque aún no está al cien por cien, y Sanabria lleva un proceso parecido al del futbolista catalán.
En este sentido, Setién no está agobiado por la proyección de los jugadores. "A Tello lo hemos visto, está mejor, pero ha que tener en cuenta que no ha jugado un partido en pretemporada y su forma ideal la da la competición. Obviamente está mejor y más cerca de su mejor rendimiento. A Ryad le hemos dado un pequeño descanso porque es normal que con su lesión se produzca un imprevisto que no le agrava nada. Pero los tiempos que necesita esa lesión todavía no se han cumplido. Es absurdo presionarle al jugador para que participe cuando podemos esperar para que recupere totalmente. En cuanto a Sanabria, ha tenido una operación y no va a estar bien hasta que juegue de manera habitual. Todavía le quedan pequeñas secuelas. Puede jugar algunos minutos pero las lesiones necesitan su tiempo", apuntaba el entrenador del Betis.
En cuanto a los internacionales, Guardado llega bien pero con muchos minutos y horas de viaje a sus espaldas. Por lo que se desprende de las palabras de Setién, puede haber rotaciones en el once. "Iremos modificando en función de cómo veamos a cada jugador. Tenemos una plantilla de 20 jugadores y el hecho de haber ganado no significa que vayan a jugar los mismo jugadores. Hay que tener en cuenta, de vez en cuando, lo que haga el rival. Esto no se va a ajustar nada a la lógica que podemos tener porque hayamos ganado", concluía el técnico.