Es Noticia

Una oportunidad para el Betis

Á.B.

El Villarreal recibirá al Real Betis plagado de bajas e inmerso en un complicado panorama que presenta siete encuentros en tres semanas. El submarino amarillo afrontará este exigente tramo de temporada bajo mínimos, en un mes clave para los intereses europeos del club. La ausencia más sensible será la de Bruno Soriano, eje principal de la sala de máquinas groguet y uno de los máximos baluartes en el esquema de Fran Escribá. El capitán fue sometido a una operación de tibia el pasado mes de julio y espera su retorno para finales de septiembre.

Las ausencias más peculiares llegan bajo palos. Escribá vive un drama en la portería, tras las lesiones de Asenjo y Andrés Fernández. Contratiempos que obligan al míster valenciano a darle la oportunidad a Mariano Barbosa. El arquero argentino ha disputado apenas cuatro partidos en las últimas tres temporadas en LaLiga Santander. Por otra parte Adrián Marín sigue lesionado de larga duración y jugadores como Mario Gaspar, Cheryshev o Roberto Soriano continúan acortando plazos para la vuelta.
A las mencionadas se unen las dudas de Víctor Ruiz, Bonera o Rukavina, que han superado sus molestias musculares pero no tienen asegurada su presencia, y que brindarán una oportunidad inesperada al Real Betis para vencer en el estreno del Estadio de la Cerámica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar