La andadura de Gustavo Poyet en la Superliga China no será precisamente recordada por sus éxitos. El técnico uruguayo se marchó del Real Betis por la puerta de atrás, para aterrizar en una aventura inédita en su carrera. El Shanghai Shenhua le abrió las puertas de esto exótico periplo, con una entidad confeccionada para luchar por el título y poseedor de uno de los proyectos más ambiciosos el país oriental.
Con jugadores de la talla de Carlos Tévez, Obafemi Martins o Fredy Guarín, el entrenador no ha sabido gestionar un vestuario que le ha causado serios estragos. Lejos de luchar por altas cotas, la entidad china se encuentra coqueteando con el sótano doméstico y posee la mitad de puntos que el líder. No obstante, mantiene las ilusiones de salvar la temporada con la semifinal de Copa en el horizonte, pero los resultados no son halagüeños. Es por ello que con la temporada sin objetivos por los que luchar, la directiva del Shanghai comienza a pensar en su sustituto.
Según publica TMW, la directiva shanghaiana estaría interesada en hacerse con los servicios Luis Enrique. El Shanghai está empeñado en conseguir el título liguero a corto plazo y por ello han empezado los contactos para la llegada del ex del Barcelona. El entrenador asturiano sería así el segundo español en entrenar la plantilla tras Gregorio Manzano, que consiguió la cuarta plaza el pasado curso.
Yo creo que es culpa nuestra jajajajaja
El ke no vale aquí, no vale en ningún lado.
No se va a acordar nada el crack de haberse ido del Betis, menuda cagada, con lo bien que estaría en su casa ganando una pasta y con la afición del Betis detrás. Que le gustaría volver atras!!!