El Betis se reencuentra este domingo con la competición liguera y con un rival que no se le ha dado bien en los últimos tiempos. El Villarreal, dolido tras las dos primeras derrotas, necesita un cambio de rumbo y cuenta en sus filas con un futbolista que ha dado malas tardes y noches a los verdiblancos. Carlos Bacca, el gran fichaje del club castellonense este verano, se convierte pues en una alerta amarilla para el Betis.
El colombiano llega para liderar el ataque del Villarreal después de no rendir como se esperaba en el Milan y tras dos temporadas de éxitos en el Sevilla, donde ejerció de verdugo del Betis en más de una ocasión. Bacca ha marcado dos goles en cuatro partidos y en los que no marcó fue también protagonista. Pero hubo uno que los béticos no olvidarán, en aquel fatídico partido de vuelta de la Europa League. El delantero igualó la eliminatoria para llegar después a la prórroga y acabar con triunfo en la tanda de penaltis.
Bacca, que no ha viajado en este parón liguero con su selección para ponerse a tope, quiere ser desde ya el referente del Villarreal y amenaza al Betis con reeditar aquellos goles que dolieron demasiado a los béticos. Y, de paso, romper de golpe la euforia verdiblanca tras el triunfo ante el Celta.
Po nos ha mandao de nuevo pa uretra....otro golito
Además el gol se lo han regalao
Que alegría para el Desmarque...¿NO?...