Eder Sarabia, segundo entrenador del Betis, publicó este domingo por la noche un mensaje en su Twitter para mantener el discurso de Quique Setién. El conjunto verdiblanco perdió contra el Villarreal siendo fiel al estilo que está intentando implantar desde que llegó. Una idea que es innegociable y que influyó claramente en la derrota ante el cuadro amarillo.
"Como el camino que hemos elegido es para valientes, solo queda seguir mejorando y mirar hacia adelante", indicó Eder Sarabia mencionando un tuit de beIN Sports de las declaraciones que hizo Antonio Adán después del partido.
Este mensaje tiene mucho significado no sólo por la fe ciega en que el estilo de juego no va a variar, sino por el apoyo que le muestra al portero madrileño, que falló al intentar sacar el balón jugado desde atrás y Carlos Bacca lo aprovechó para poner el empate en el marcador.
Estas breves palabras reafirman, además, el discurso que desplegaron a la conclusión del enfrentamiento tanto Quique Setién como los jugadores del Betis que pasaron por zona mixta.
Como el camino que hemos elegido es para valientes, solo queda seguir mejorando y mirar hacia adelante.https://t.co/NArg3qJjoI
— Eder Sarabia (@edersa10) 10 de septiembre de 2017
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA porecitossssss creaturitas....entro me riooo y me voyyyyyyyyyy,,,,,,,circoooo
Si habeis escuchado a Setien, "esto de este partido volverá a pasar mas veces", que ya cuenta con ello. Pues nada Setien, al puesto nª 14-15 en la tabla.Béticos))) que esto no es solo este partido si no que pasará mas veces.
los valientes no juegan constantemente hacia atras, sino que se dan la vuelta y encaran a los contrarios o corren hacia delante, y digo corren , no andar por el campo sin crear peligro. Muy mal panorama si sigue así.